SUBESTILOS EN LA (NEO) EDAD DE PIEDRA

Sin anestesia y sin prejuicios, mas o menos, hoy me he sumergido en la posmodernidad, área: Música Desert Rock. Para estar al día porque me aseguran que hay vida fuera de los años 60/70. Soy del Planeta Ayer.

  Y para pulsar los sonidos de ahora mismo me he dejado llevar por los periódicos y por los iniciados en estos menesteres. Osea, por ejemplo, QUEENS OF THE STONE AGE unos tipos californianos muy bregados que han sacado nuevo disco. Un cronista de este acontecimiento, salivaba apenas sin aliento: ” …siguen apostando por una dilatación cromática que le ha permitido trascender la caducidad del subestilo que ayudaron a popularizar…”. Hum…

queens-of-the-stone-age-2011
QUOST

La banda esta de gira. En su pagina de Facebook dos millones de ciudadanos libres y excitados han dicho que “like” y cuando tecleo 83 mil de ellos hablan y hablan en este reducto deseante y satisfecho. No seré yo, pues, quien ponga en duda su autoridad en este minuto onanista para todas esas vastas legiones levitantes.

 Los escucho. Nada nuevo. Sonido robusto, relecturas y todo tipo de cohetería grunge reciclada a discreción. Me recuerdan, por momentos, a Bowie o a Young o a Reed o a Zappa o a Burdon o a Etc..

  Vale. Estan bien. Me gustan. Llenan un tarde de Junio pero hace 35 años BLACK SABBATH que regresan, en estos días, de las simas abisales ya trepanaban igual de Hard e iban directos al meollo, sin dilación, nirvanas y retruécanos.

Black Sabath
Mis Sabbath

Este bombazo de la nueva edad de piedra se llama LIFE CLOCKWORK y va a arrasar . Hasta pueda que consigan un Grammy. Dicho queda. Me doy por enterado.

    Pero esta noche para cenar Ensalada Cesar y, por ejemplo, PARANOID de los Sabbath . Yo soy, sin remedio, de la otra Edad de Piedra.

Responder

