ORNITORRINCOS EN LA CIÉNAGA – VIII

            Subespecie: Camaleonus suigeneris

A 36 grados mercuriales, la charca es, ahora mismo, un pasmo salino de neuronas suicidadas. A medida que el fuego se eterniza las manadas sudan letras de molde y embrollos suizos con una voracidad extenuante. En este melodrama, nuestros camaleones están haciendo su julio. Vedlos disfrutando al tiempo que engordan a sus seguidores (?) con toneladas de basura.

 Erich Salomon

Los Camaleonus Suigeneris, se multiengendran en distintas cabañas mamíferas y melifluas que escriben, se acuchillan y perpetran dramones calderonianos en los periodicotes de la ciénaga. Suelen vivir embalsamados en un narcisismo prenatal. Son celosos hasta el alelamiento y arbitrarios como una tormenta seca. La especialidad de estos Caines adiposócteros son sus cursis reyertas fraternales y sus bravatas. Se pelean con arsenales de cizaña por los pequeños batracios lectores: esa miniraza menguada. Y cruzan sus editoriales como alacranes de acero por robarse un crédito santanderino o la sonrisa turbia de la Gioconda que manda en el serrallo.

 Comedian-Mort-Sahl-at-Home-Reading-Newspaper

Los Camaleonus, dueños de una vanidad orangutana, administran su prosa venenosa y sus traiciones con la generosidad adolescente de los truhanes sobrealimentados. Estremece observar como se ningunean mientras se vapulean con el rencor de un misionero frustrado.

Sus trifulcas, por cierto, son la bencina con la que los Ornitorrincos Alfa prenden las hogueras que asolan, en estos días hervidos, el Gran Pudridero.

STARRING:

-Las Cabañas por Orden de Aparición:

-Pedrojotas

-Rubidiños

Marhuendeños

Prisadocus

Zarzalejíllos

                    …Et Alii

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s