BROTES

      Hoy al despertar y ponerme al día, me he desayunado un par de obviedades: El IBEX, ha ganado 70 millones de Euros en lo que llevamos de año y el que suscribe, acuciado por unas cuantas cuitas ineludibles, jamas aparecerá en FORBES.

 índiceForbs

No es que me importe. Que la alegre pandilla del “parqué” haya alcanzado los 10.000 puntos y haya vendido el 40% de su alma a los mercaderes extranjeros, tal vez procure que la IPad Mini que persigo se deprecie tres pavos antes de Navidad. Me estimula esta espiral que me acerca a los pequeños placeres.

Por lo demás, que mi jeta, con todas las huellas de una vida azarosa,  no vaya a  iluminar jamas el reviston con el que sueña el marido de Cospedal, evitará que mis vecinos me desprecien en el ascensor por haberlos abandonado por este couché dorado

Así son las cosas...
Así son las cosas…

Digamos que dos frases lacónicas de mi banquero, la otra mañana, sobre el estado de mí peculio , han disipado cualquier duda al respecto. En Casa Botín moro en el subsuelo.

Trato de moralizar en estos días ojerosos ? Acaso pretendo apuntalar una moraleja anémica ? Que va. Me limito a contar que esta mañana, no tenía galletas, la mermelada de naranja amarga se ha acabado y he desayunado cualquier cosa.

La frugalidad que no el hastío provoca delirios que no podemos controlar.

Responder

