TWITTERNOSIS

He abierto una cuenta en ese pozo negro y, hasta ahora, no sé muy bien porqué. Pero ahí está: solitaria y muda. Cada día la abro y observo su elegante silencio de hielo. Sólo hay ondas concentricas en el receptáculo: “Siguiendo el resto es un abismo. Bueno, sobrevive un twett: un lánguido gemido cuando murió Lou Redd. Un impulso necesario. Sin más.

 Por qué he abierto esta ventana ? Tal vez porque me fascina esa permanente llamada a penetrar en sus fauces y ser devorado. Es una tentación agotadora; a la que me resisto con un puñado de prejuicios amasados por el desconcierto que me produce ese psiquiátrico digital. No obstante, alienta en mí la presunción que un día de éstos me deslizaré por el tobogán y será irreparable. Es una provocación.

Esperan un twett

 Detesto Twitter y , sin embargo, me reclama su insaciable apetito. Por eso he abierto esa Cuenta muda, hueca, que miro a hurtadillas, como esperando reconciliarme con su promiscuidad. Un día de estos me sumergiré Lo sé.

 He abierto una Cuenta en ese pozo negro y sigo sin saber para qué.

Responder

