CLONANDO LAS BALAS

Un día de estos, entre el amanecer, el perro que ladra ahí abajo y los pensamientos dañinos que nunca sobran, me he tentado para migrar al Planeta TUMBLR.  Hecho.

A ese rincón de la galaxia me he ido con los ornitorrincos y todos los traumas que me acompañan, para formar una nueva colonia y foguearne en otra intersección del caos.

Mientras el perro continuaba su alegre letanía he meditado un rato: Preparo o no… un funeral por este hormiguero en WordPress ? Abandono esta esquina para siempre y tal.

No hace falta. La dejo que sobreviva. Que lata sola entre silencios y fantasmas. A saltos me colaré y dejaré alguna bala naúfraga.

Retrato despues del perro

Pero, amigos, para todos los efectos me he clonado en Tumblr. La tribu crece y mi ego con ella.  Nos leemos. Buscar aquí.

 

 

 

 

 

Responder

