RADIOGRAFÍA ORNITORRINCA. AGUAFUERTE.

He aquí, pues, como Míster Podemos, se manifiesta cada día que pasa como un cristalino caso de Antropología forense. Veamos: este Bípedo presuntuoso ha logrado mezclar todos los tonos del narcisismo con la banalidad sentimental y le funciona como un arpegio noble.  El mejunje hace las delicias extraviadas de una mayoría suculenta de los Media y  de  las turbas selváticas  del Magma internauta. Su construcción estética y su desparpajo teatral, son recompensadas con la cegadora luz de un exitazo inescrutable.

Es decir, el asunto merecería que se estudiaran con afán de orfebre poseído,  los abismos cerebrales de nuestros contemporáneos.

pablo_iglesias-pedro_sanchez-politica_158246904_17341387_1706x960

En consecuencia, tenemos como el reinado del sátrapa es, de momento, inmarchitable. Su osadía dulcificada por las  carantoñas que regala a las multitudes, es bastante indigesta pero cuenta con el regocijo de la gente que lo adopta como lápiz labial, como mermelada de arándanos, como sacarina, como aceite de ricino, como fuego fatuo, como espuma láctea, como gasolina de cualquier delirio gaseoso.

Miradlo. Con toda esa inflación de fetiches de andar por casa, con esa media sonrisa que alimenta un ego de hipermercado, con ese aíre perenne de auriga plomizo siempre dispuesto a proferir una conjetura que nos lleve a un desierto tártaro.

En fin, la criatura es tan nuestra como los páramos monegrinos. Un sintagma de nuestra pereza ética. Un figurante con pretensiones de Nerón.

Pero sabedlo…el petulante ha crecido a la sombra de nuestro Manual de Rencores; ese substrato donde germinan todos estos polímeros efímeros y fulgurantes.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s