BRONTOSAURIOS

Desde que el Trumpazo ha mutado de ser un sueño ebrio a convertirse en un FACT termonuclear, las corrientes de opinión brontosauria de toda la Galaxia no duermen ni descansan. La bilis negra rezuma desde todos los resquicios neuronales entre el diletantismo y la pura aversión patológica.Se ha construido desde el primer minuto un IMPEACHMENT universal contra el nuevo @POTUS que en este segundo es ya una evidencia tan cristalina que mueve a la melancolía.

De este cataclismo sideral participan los liberales selváticos, los suaves protozoos moderados, todas las gamas existentes del gauchismo anti y post diluviano y los infinitos brotes verdes del pensamiento líquido. Todos escupen a Sanson Trump  con la misma virulencia arrogante, como si la vida les fuera en esa causa irrefutable.

 

sanson
IMPEACHMMENT

 

Es verdad que en el Planeta Tertuliano la llantina es inconsolable  y la retórica en esos campos de exterminio alcanza niveles de infarto inmediato, pero en los salones de los aristócratas del pensamiento, tan elegantes y educados siempre,  la salmodia es también desesperadamente inequívoca y suavemente adolescente. Vaya berrinche y que empalagoso.

Trump es un brontosaurio  peligroso. SI, SI.  Muy cierto. Pero, convengamos, la respuesta es tan abrumadoramente irritante como su falta de perfiles. En esta sobreexcitación universal contra el inenarrable Macho-Alfa, convive una especie de latente deseo febril que parece anhelar el Apocalipsis para esta misma tarde.

En las diatribas energúmenas contra el marido de Melania,  hay tal sobreabundancia de prejuicios que el respeto democrático por una Elección Representativa ha muerto entre mares de lágrimas cuchicheos filisteos y collejas de Madona. En ocasiones, se presiente que un Magnicidio,  ya, contra el demagogo de White House, sería considerado por el espíritu Sundance, como un hito del Estado de Derecho. Una variante justiciera del absolutismo hegeliano.

Y esto, no ha hecho más que empezar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s