ORNITORRINCOS EN LA CIÉNAGA/BESTIARIO

Subespecie: AntiCayetanaSpis

En los muladares, escritos y charladores, de la Charcutería Mediática sobreabunda esta Suborden reptil muy apreciada por la calidad ( intachable) de su veneno. Su última víctima ha sido una Rubia afilada que lee.

La masacre con que esta animalia se ha divertido emponzoñando a la Rubia que piensa, ha sido muy celebrada en los cuartos oscuros de las Elites cenagosas. El avatar tóxico que ha ejecutado a la Insurrecta que disiente, ha sido aclamado con tosca unanimidad reaccionaria. El delicado cuello de CAT se ha rebanado en medio de un desdichado jolgorio. En ese afán infecto han chapoteado todos los clanes de la charca.

MODIGLIANI EN LA CLOACA

Pero los lacayos, as usual, ha sido esta subespecie que infecta la opinión y el escenario público. Los AntiCayetanaSpis han mostrado toda su ferocidad caricaturizando a la Aludida que escribe. Luego la han menospreciado. A continuación la han arrojado a las fosas tuiteras. En Feijoolandia y en Sextamburgo lo han celebrado con el peyote ideológico de sus respectivas escorias. Y el placer se ha desparramado ilibre y feliz aunque apestando a hez, carne picada y azufre viejuno.

Deja un comentario